CAUCETE ELIGIÓ A LOS ANFITRIONES DE LA JUVENTUD

Por primera vez no hubo reinas ni reyes en la Fiesta de la Juventud. En esta nueva edición se escogió a cuatro anfitriones, quienes representarán con orgullo y honor los valores y principios de los estudiantes y las juventudes.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 15 de septiembre de 2021 prensa Caucete
152

En el marco de la Fiesta Provincial de la Juventud, fueron elegidos los nuevos anfitriones. En una jornada cargada de entusiasmo y energía, la Municipalidad de Caucete, a través del área de la Juventud, desarrolló la elección de los nuevos representantes de la juventud caucetera. Con una nueva perspectiva se dio un importante paso hacia la evolución de la fiesta con la eliminación de la antigua figura de rey y reina.

Con 681 votos, Guadalupe Barber, de la Escuela Normal, es la nueva anfitriona y con 328 votos, Agustina Fernández, del Colegio Cristo Rey, se convirtió en la segunda anfitriona. Por su parte, con 436 votos, Ramiro Martín, de la Escuela Normal, es el nuevo anfitrión y con 328 votos, Facundo Rosales, de la Escuela Obispo Zapata, se conmemoró como segundo anfitrión.

Los atributos que conquistaron al jurado, que fue la ciudadanía por medio de voto electrónico, fueron los valores estudiantiles y una perspectiva de juventud abierta al diálogo, la generosidad, la amistad, el compromiso y la búsqueda de la integración, siendo ellos las caras visibles de las y los jóvenes de Cauecete y quienes den la bienvenida a los visitantes a la fiesta.

Lo más visto

Información en General