Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Las Pymes piden que la Ley de Compre Argentino sea federal

El vicepresidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Eduardo Fernández, destacó en diálogo con Télam Radio la necesidad "de la adhesión de las provincias a esta ley nacional" para que el proyecto “tenga el efecto en generación de empleos”.

Economía 15 de septiembre de 2021 télam télam
1531

El vicepresidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y diputado nacional del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, dijo este martes que el proyecto de Ley de Compre Argentino “genera empleo” y debe ser “una política federal”.

"Nos parece un proyecto interesante", dijo Fernández en declaraciones a Télam Radio, y destacó la necesidad "de la adhesión de las provincias y municipios a esta ley nacional" para que el proyecto “tenga el efecto en generación de empleos”.

“Muchas cámaras y empresarios señalamos la importancia de que las compras del Estado tengan una clara orientación hacia la industria nacional y dentro de ella a las pymes”, agregó.

Te puede interesar

6.18

La venta de autos usados creció 3,46% en agosto

télam
Economía 06 de septiembre de 2021

Desde la Cámara del Comercio Automotor sostuvieron que el segmento "está demandado e inestable", lo que provocó que en muchos casos el precio de los usados supere al de los cero kilómetro. Desde enero se comercializaron 1.084.041 unidades, un 20,6% más que en 2020.

Lo más visto

Newsletter