Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Argentina arrancó la defensa del título mundial con un 11-0 sobre Estados Unidos

Los goles los hicieron Alan Brandi (4), Maxi Rescia (2), Ángel Claudino (2) Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Cristian Borruto. El viernes, a las 14, el seleccionado nacional se enfrentará por la segunda fecha con Serbia.

Deportes 15 de septiembre de 2021 télam télam
1522

El seleccionado argentino masculino futsal, actual campeón, goleó este martes a Estados Unidos por 11 a 0 en el Mundial Lituania 2021, en el debut por la primera fecha del Grupo F que también componen Serbia e Irán.

Los goles los hicieron Alan Brandi (4), Maxi Rescia (2), Ángel Claudino (2) Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Cristian Borruto.

El poderío ofensivo del conjunto nacional resultó demasiado para los estadounidenses, que pronto se vieron en desventaja y nunca hicieron pie dentro de la cancha. El tanto de Brandi que abrió el marcador tras un rebote del arquero rival resultó clave para brindar tranquilidad.

Te puede interesar

2.22

Guido Pella perdió ante el local Tiafoe y fue eliminado

télam
Deportes 02 de septiembre de 2021

El tenista argentino Guido Pella perdió esta tarde ante el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1, 6-2 y 7-5 y quedó eliminado en la segunda ronda de US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se juega sobre canchas de cemento en Nueva York.

Lo más visto

Newsletter