El Gobierno británico presentó su plan "B" ante un agravamiento de la pandemia en invierno

El ministro de salud británico Sajid Javid adelantó este martes en el Parlamento el plan delineado por el Gobierno para hacer frente a un nuevo brote de la pandemia.

Mundo - Internacional 15 de septiembre de 2021 télam télam
1514

Nuevos confinamientos, la obligación de usar barbijos o las órdenes de trabajar desde los domicilios podrían volver a implementarse en Inglaterra si se disparan los casos de coronavirus durante la temporada de invierno.

Así lo adelantó este martes el ministro de salud británico Sajid Javid al presentar estar tarde en el Parlamento el plan delineado por el Gobierno para hacer frente a un nuevo brote de la pandemia.

También se podrían implementar los pasaportes de vacunas, aunque no estarán disponibles por ahora.

Estos podrían ser obligatorios para los clubes nocturnos, los lugares cerrados con más de 500 asistentes, los lugares al aire libre con más de 4.000 personas donde no haya un aforo y cualquier lugar con más de 10.000 asistentes, como los estadios deportivos y musicales.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General