Pakapaka celebra sus 11 años con nuevas propuestas también a través de sus redes sociales

La lista incluye la serie de animación "Pequeño Malabar", “¿Me cuentas otro cuento?”, “Pichintún”, “Cazadores de sonidos II”, así como nuevos episodios de “Experimentores” y los micros “Abra palabra”, “Yo lo puedo hacer” y “Bombotones en casa” mientras que en redes sociales “¡Álbum de fotos de Pakapaka!”.

Espectáculos 15 de septiembre de 2021 télam télam
1505

Con nuevas series, diversas propuestas desde sus redes sociales y maratones de sus ciclos más emblemáticos, la señal para las infancias Pakapaka celebra sus 11 años.

Este sábado y domingo el canal presentará una maratón con los preestrenos de las series que comenzarán a emitirse a partir del lunes 20.

La serie de animación “Pequeño Malabar”, destinada a niños de 3 a 6 años y que se podrá ver de lunes a viernes a las 8.15, aborda la historia de un niño que habla con planetas y estrellas para comprender de dónde venimos y en cada episodio experimenta una noción simple sobre ciencia o astronomía.

Otro de los estrenos es “¿Me cuentas otro cuento?”, una serie animada que invita a niños de 4 a 10 años a conocer leyendas, cuentos y relatos de la tradición oral y la literatura infantil chilena, que se emitirá de lunes a viernes a las 11.30, 18.30 y a las 22.15, y cuyo objetivo es despertar la curiosidad y la motivación por la lectura en las infancias.

Lo más visto

Información en General