Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Ecko salta a la actuación en "Días de gallos", una nueva serie streaming sobre freestyle

La popular figura de la música urbana es protagonista, junto a Ángela Torres y Tomás Wicz, de la tira, un retrato de las vidas de distintos jóvenes en busca de su identidad en el marco porteño que podrá verse desde este miércoles en plataforma HBO Max.

Espectáculos 15 de septiembre de 2021 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
1503

Ecko, popular figura de la música urbana y protagonista junto a Ángela Torres y Tomás Wicz de la tira de HBO Max "Días de gallos", un retrato de las vidas de distintos jóvenes en busca de su identidad en el marco de la escena del freestyle en Buenos Aires que podrá verse desde este miércoles en esa plataforma de streaming, aseguró que la participación de raperos y raperas en el elenco "le aporta un toque verídico a la serie, era parte de su propósito y lo que necesitaba".

"Fue una experiencia muy buena y creo que eso se va a notar en la serie, que pusimos lo mejor de nosotros para que el movimiento se sintiera representado en serio", agregó el artista en diálogo con Télam de cara al lanzamiento vía streaming de la producción, en la que también aparecen otras reconocidas figuras del género como Klan, Cacha, Stuart, Roma y Tata.

En la historia, creada por Hernán Guerschuny ("Casi feliz") y desarrollada por el guionista Joaquín Bonet ("Sandro de América") en colaboración con Sofía Wilhelmi ("Plan V"), Ignacio "Ecko" Spallatti encarna a León, un chico con una situación familiar difícil que decide irse de su casa para instalarse en la Ciudad, donde se reencuentra con viejas amistades en las que hallará un refugio afectivo.

Te puede interesar

12.12

Podcast sobre cine, una tendencia que se multiplica

télam
Espectáculos 11 de septiembre de 2021

“Hoy trasnoche” de Fiorella Sargenti y Santiago Calori; “Drinking Buddies” de Diego Lerer, y “GPS Audiovisual”, con Julia Montesoro; son algunos de los podcast que abordan la tématica y cuyos creadores charlaron con Télam sobre un formato que crece en el país.

7.4

El Gran Rex se vistió de fiesta con la vuelta al vivo de Las Pelotas

télam
Espectáculos 07 de septiembre de 2021

El reeencuentro de la banda con su público a través de una propuesta "unplugged" derivó en la explosión de energía característica de sus recitales. Brillaron temas como “Cuantas cosas”, “Víctimas del cielo” y “Que estés sonriendo”, que rompió el clima e invitó a ponerse de pie hasta el final del concierto.

Lo más visto

Newsletter