Bake off: Un regreso dulce y triste a la vez

El reality donde concursan pasteleros de todo el país estrenó su tercera temporada en el marco de emociones incontenibles al recordar a Agustina Fontenla, una de sus emblemáticas participantes, fallecida en junio de este año a causa del coronavirus.

Espectáculos 15 de septiembre de 2021 télam télam
1502

La nueva temporada del exitoso programa Bake Off, El gran Pastelero, que se emite por Telefé y se relanzó este lunes a las 22:30, tuvo un sabor agridulce: fue un reencuentro –entre jurados, público y participantes, que antes de serlo han sido público también– marcado por una ausencia; la de Agustina Fontenla.

Agustina, que había llegado de Río Negro especialmente para participar del reality en la temporada 2020 llegó a las semifinales del concurso deslumbrando al Jurado y seduciendo al público a puro talento y simpatía. Sus presentaciones, siempre elogiadas por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, cosechaban admiración entre los compañeros, pero también despertó empatía su particular historia previa al concurso.

Fontenla, además de irradiar un brillo propio, llegaba con un bagaje personal interesante: pese a haberse recibido de abogada en 2015 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, su pasión indeclinable y absoluta era la pastelería, y lo contó en cámara, en pleno certamen. Aquella confesión hizo pensar a muchos y a muchas en esas bifurcaciones que se revelan como oportunidad.

Lo más visto

Información en General