Una nueva Liga de Campeones se pone en marcha y Messi va por su quinta copa

    Este martes comienza la edición 67 del torneo de clubes más importante del fútbol europeo. Messi, con el PSG, buscará sumar un nuevo trofeo a los cuatro que obtuvo con el Barcelona. La final se disputará en San Petersburgo, Rusia, el 22 de mayo de 2022.

    Deportes14/09/2021télamtélam
    1422

    La Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más importante del mundo futbolístico, inicia esta martes una nueva edición en la semana que el crack rosarino Lionel Messi renovará su ilusión de ganarla, esta vez con los colores de Paris Saint Germain de Francia.

    La jornada de martes deparará un total de ocho partidos correspondientes a la fase de grupos de la edición 67 del tradicional certamen europeo y el número 30 desde que dejó de llamarse Copa de Europa.

    Uno de los partidos más destacados será Barcelona de España ante Bayern Múnich de Alemania, desde las 16 hora argentina, por el grupo E. Los catalanes afrontarán su primer partido sin Messi en Champions ante un favorito de siempre.

    La ausencia del crack rosarino le resta protagonismo a la institución culé que atraviesa una difícil situación futbolística y económica, pero su entrenador, el neerlandés Roland Koeman, no se bajó de la pelea: "Chelsea no estaba entre los favoritos en la edición pasada y salió campeón", dijo en conferencia de prensa.

    Te puede interesar
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05/11/2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04/11/2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05/11/2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Información en General