Una nueva Liga de Campeones se pone en marcha y Messi va por su quinta copa

Este martes comienza la edición 67 del torneo de clubes más importante del fútbol europeo. Messi, con el PSG, buscará sumar un nuevo trofeo a los cuatro que obtuvo con el Barcelona. La final se disputará en San Petersburgo, Rusia, el 22 de mayo de 2022.

Deportes 14 de septiembre de 2021 télam télam
1422

La Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más importante del mundo futbolístico, inicia esta martes una nueva edición en la semana que el crack rosarino Lionel Messi renovará su ilusión de ganarla, esta vez con los colores de Paris Saint Germain de Francia.

La jornada de martes deparará un total de ocho partidos correspondientes a la fase de grupos de la edición 67 del tradicional certamen europeo y el número 30 desde que dejó de llamarse Copa de Europa.

Uno de los partidos más destacados será Barcelona de España ante Bayern Múnich de Alemania, desde las 16 hora argentina, por el grupo E. Los catalanes afrontarán su primer partido sin Messi en Champions ante un favorito de siempre.

La ausencia del crack rosarino le resta protagonismo a la institución culé que atraviesa una difícil situación futbolística y económica, pero su entrenador, el neerlandés Roland Koeman, no se bajó de la pelea: "Chelsea no estaba entre los favoritos en la edición pasada y salió campeón", dijo en conferencia de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General