En River, Armani y Suárez recibieron el alta médica y Casco está descartado por una lesión

En el inicio de la semana, el DT Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones del arquero y el goleador mientras que la mala fue la confirmación de las lesiones de los defensores Casco y Peña Biafore.

Deportes 14 de septiembre de 2021 télam télam
1421

El arquero Franco Armani y el delantero Matías Suárez recibieron el alta médica este lunes y quedaron a disposición para el partido del miércoles próximo ante Newell's Old Boys de Rosario, del que no participará el lateral Milton Casco por una lesión muscular.

En el inicio de la semana, el DT Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones de Armani y Suárez, quienes arrastraban sinovitis de rodilla.

El arquero acusó dolor durante su convocatoria al seleccionado argentino, por lo que no pudo participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el delantero sufrió la misma dolencia en el partido ante Sarmiento de Junín, el pasado 29 de agosto.

Sin embargo, el "Muñeco" conoció hoy que no podrá contar con dos futbolistas por lesión: el lateral Casco y el mediocampista Felipe Peña Biafore, ambos con dolencias musculares de grado 1 que los mantendrán inactivos al menos durante las dos próximas semanas.

De modo que el probable equipo para visitar el Coloso Marcelo Bielsa es el siguiente: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Brian Romero.

River, cuarto con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, visita el miércoles a Newell's desde las 21:00 por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General