Sarmiento y Huracán arriesgaron poco e igualaron sin goles

    El equipo de Parque de los Patricios alcanzó los 13 puntos, mientras que Sarmiento llegó a los 12. Si bien durante este torneo no hay descensos, ambos equipos tienen la señal de alarma ya que están en el fondo de la tabla de promedios.

    Deportes14 de septiembre de 2021télamtélam
    1420

    Sarmiento y Huracán, en un partido clave por el promedio, igualaron este lunes sin goles por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el que se repartieron un tiempo cada uno, con escasas situaciones en los arcos.

    El equipo de Parque de los Patricios alcanzó los 13 puntos, mientras que Sarmiento llegó a los 12. Ambos están en el fondo de la tabla de promedios (1.000), sólo por encima de Aldosivi, de Mar del Plata (0.958), que hoy fue goleado 4 a 1 como local por Godoy Cruz.

    Sarmiento comenzó mejor, más asentado en cancha que Huracán, pero no lo plasmó en el área rival. Dispuso de un remate de media distancia de Yair Arismendi que pasó cerca del palo izquierdo con un Marcos Díaz tapado por sus compañeros y un cabezazo de Jonathan Torres en el cierre de la primera parte de la tarde ventosa de Junín.

    El equipo de Mario Sciacqua se encontró con la chance más clara en el segundo tiempo con un mano a mano de Arismendi que Marcos Díaz tapó con los pies.

    Los ingresos de Gervasio Núñez, Rodrigo Salinas y Gabriel Graciani no surtieron efecto en el local y Huracán estuvo cerca del triunfo con una definición de Matías Cóccaro que tapó Manuel Vicentini.

    Sarmiento, que lleva cuatro partidos sin ganar, y Huracán, que acumuló el séptimo empate sobre 11 fechas, se conformaron con un empate que no modifica los números del promedio.

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    FB_IMG_1757948681928

    Actividad preventiva de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    El pasado jueves 4 de septiembre realizamos una Charla-Taller en las instalaciones del Club Juventud Zondina , dirigida a adolescentes que asisten a la institución.

    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General