Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Godoy Cruz goleó en Mar del Plata a Aldosivi, que sumó su cuarta derrota al hilo

El partido terminó 4 a 1, con goles de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López para los mendocinos mientras que el tanto de los marplatenses fue de Cauteruccio, de penal.

Deportes 14 de septiembre de 2021 télam télam
1418

Godoy Cruz, de Mendoza goleó este lunes en Mar del Plata 4 a 1 a Aldosivi por la decimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y con esta derrota el equipo conducido técnicamente por Fernando Gago sumó su cuarta caída consecutiva.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana, y marcó además la segunda goleada al hilo para el equipo mendocino desde la llegada del entrenador Diego Flores, discípulo de Marcelo Bielsa, tras el 4-0 logrado en su debut, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la décima fecha.

Todos los goles del partido fueron convertidos en la segunda mitad: Martín Ojeda (18m), Sebastián Lomónaco (24m), Ezequiel Bullaude (29m) y Elías López (39m) convirtieron para Godoy Cruz, y Martín Cauteruccio marcó el descuento, de penal (32m).

Con este resultado, el equipo mendocino llegó a los 16 puntos y se ubicó en el séptimo lugar, mientras que Aldosivi continúa clavado en 13 unidades, al igual que desde hace cuatro fechas, en las cuales apiló además otras tres derrotas, con River (2-0), Lanús (3-2) y Huracán (2-0).

Te puede interesar

290042

Récord olímpico en la prueba reina de la natación

télam
Deportes 29 de julio de 2021

El norteamericano Caeleb Dressel fue el mejor registro en la prueba de 100 metros libre y dejó en el segundo puesto al australiano Kyle Chalmers, mientras que el representante del Comité Olímpico Rruso, Kliment Kolesnikov, fue tercero.

Lo más visto

Newsletter