"El sistema está a favor de las mujeres"

Mario Burgat, acusado falsamente de abusar de su hija, criticó a la Justicia y dijo que la mancha es por siempre.

Política 13 de septiembre de 2021 DDC
13-34

Desde su Tres Lomas natal, en Buenos Aires, Mario Burgat (32) rompió el silencio tras ser sobreseído en la causa que lo tenía acusado de abusar sexualmente de su hija de 5 años.

-¿Por qué te fuiste?

-Cuando me dieron el sobreseimiento me vine a Tres Lomas. En San Juan estoy bastante escrachado por esa denuncia, esa es una de las razones. Soy artista callejero pero en el último tiempo dejé de estar en los semáforos, venía cualquier huev... y me decía cosas. Entonces decidí venirme, no la estaba pasando bien. Allá tenía casa, todo. Hice todo bien para poder cumplir con los requisitos para poder tener el régimen de visitas de mi hija. A ella siempre me la negaron, me la han complicado muy feo. Seis años estuve viviendo en San Juan.

-¿Cómo te enteraste de la denuncia?

-Vine a visitar a mi familia en febrero, estuve un poco más de un mes acá y el 2 de abril llego a San Juan. Mi nena cumple el 5 de abril y ahí ya no me la dejaron ver. Siempre me pasaba que la veía cuando a ellos se les antojaba. Pero en esos días me llega una notificación sobre la denuncia. No estaba enterado de nada, fue una sorpresa.

Siempre me quisieron desvincular de mi hija porque soy hippie supuestamente

MARIO BURGAT - Denunciado por su ex

Lo más visto

Información en General