El Frente de Todos sufrió una paliza electoral en la mesa donde votó Alberto Fernández

La mesa ubicada en la Universidad Católica Argentina donde emitió su voto el presidente de la Nación se vio con un resultado que dio una amplia ventaja a Juntos con un 75,34%. Muchas sorpresas en el Frente de Todos al obtener el resultado de las elecciones.

Política 13 de septiembre de 2021 diario26
13-22

El presidente Alberto Fernández sufrió una paliza electoral en la mesa en la que votó, en la Universidad Católica Argentina (UCA), ya que el Frente de Todos quedó tercero, muy por detrás de Juntos por el Cambio.
 

La mesa 69 ubicada en la sede de la reconocida casa de altos estudios privada registró un total de 219 votos, incluyendo los tres en blanco. 

El 75,34% de los sufragios se inclinó por Juntos por el Cambio, es decir 165 votos: 104 a favor de María Eugenia Vidal; 59 en apoyo a Ricardo López Murphy; y 2 fueron para Adolfo Rubinstein. 

A diferencia del resultado a nivel Ciudad, el segundo lugar quedó en manos del precandidato liberal Javier Milei, que cosechó 27 adhesiones a su postulación (12,32%).

 

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General