Randazzo obtuvo apenas un 3,71% de los votos

"Queremos agradecer con Carolina Castro a todas y todos los argentinos que hoy fueron a votar, y también felicitar a los ganadores de esta noche", dijo el precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos con Vos.

Política 13 de septiembre de 2021 télam télam
13-27

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, alcanzó este domingo un 3,71% de los votos en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en la provincia de Buenos Aires, escrutados el 89,67% de las mesas.

Acompañado en el segundo lugar de la nómina por la dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Carolina Castro, el exministro de Transporte de la Nación obtuvo 286.635 votos, un 3,71%, lejos del 5,31% de votos que obtuvo en las PASO del 2017 cuando se presentó como precandidato a senador por el Frente Justicialista.

"Queremos agradecer con Carolina Castro a todas y todos los argentinos que hoy fueron a votar y felicitar a los ganadores de esta noche. También agradecemos al espacio de #VamosConVos y a todos los candidatos y candidatas que nos acompañaron en este camino que recién empieza", escribió Randazzo esta noche en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General