El Gobierno se comprometió a dar respuesta a la demanda que se expresó en las urnas

"Escuchamos con respeto y mucha atención el veredicto de la gente. Hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido. De los errores aprendemos", sostuvo el Presidente desde el búnker porteño del FdT, rodeado por los principales referentes del espacio.

Política 13 de septiembre de 2021 télam télam
13-24

Los resultados de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), celebradas este domingo con normalidad en todo el país, otorgaron ventaja a la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC), que se impuso en distritos clave como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y CABA, en una jornada en la que el presidente Alberto Fernández tomó nota del mensaje de la ciudadanía y se comprometió a trabajar para escuchar y dar respuesta a la demanda expresada en las urnas.

"Escuchamos con respeto y mucha atención el veredicto de la gente; hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido; de los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea", expresó el Presidente pasadas las 23:30, cuando se completaba el escrutinio provisorio en la mayoría de las provincias.

Además, aseguró que, a partir de mañana, el Gobierno va a trabajar "denodadamente" para que "en noviembre los argentinos y argentinas acompañen" al FdT porque -dijo- "seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país".

Fernández formuló ese mensaje acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los principales ahora candidatos del espacio

Lo más visto

Información en General