Romina Rosas en Caucete:

“Es importante que los cauceteros ejerzan su derecho al voto”

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 12 de septiembre de 2021 prensa Caucete
12.10

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, votó a la hora 12 en la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia, ubicada sobre Ruta Provincial 270.  

La jefa comunal manifestó su alegría de poder ejercer su derecho a sufragar y de elegir a quienes nos representarán en el Congreso de la Nación.  

“Esperamos que los cauceteros concurran a votar, los invito a que se acerquen a cada una de las escuelas a ejercer su derecho, independientemente de la opción que elijan, porque no hay nada más importante que poder elegir a nuestros representantes”, señaló Rosas.  

Frente al alto porcentaje de votos emitidos en hora del mediodía, la mandataria distinguió la madurez cívica de los cauceteros y aseguró que el porcentaje crecerá durante el transcurso del día. 

 “En mi recorrido por algunas escuelas del departamento he visto que el comportamiento de los cauceteros ha sido excelente, predispuestos a ejercer su derecho y a cumplir con los protocolos sanitarios”, añadió.  

En función de la situación sanitaria actual, expresó que esperará los resultados en la sede de la Junta Departamental Justicialista de Caucete.  

“Nuestras expectativas son las mejores, siempre hemos llevado la bandera alzada por quienes más necesitan y siempre hemos estado al lado de nuestros ciudadanos. Son testigos de todas las transformaciones que en nuestro departamento estamos llevando adelante, hemos pagado deudas históricas con los cauceteros, así que esperamos que sea lo mejor”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General