Dónde votan los principales precandidatos en las PASO y cuáles serán sus búnkers

La mayoría de los candidatos votarán por la mañana, según anunciaron a la prensa. Salvo los aspirantes de Juntos por el Cambio, -que se dividirán en tres búnkers- y los autoproclamados libertarios -en dos- el resto de los frentes o partidos se ha definido por una misma sede en cada caso.

Política 12 de septiembre de 2021 télam télam
12.43

Los principales dirigentes políticos y precandidatos de las distintos espacios políticas que se presentan mañana en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) difundieron cuáles serán los lugares donde concurrirán a votar.

Desde el Frente de Todos indicaron que el presidente Alberto Fernández votará a las 9 horas en la Universidad Católica Argentina (UCA) ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo al 1400 en el barrio de Puerto Madero, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplirá con su deber cívico entre las 12 y 13 del mediodía en la Escuela N°19 Comandante Luis Piedrabuena, en la calle Magallanes N° 50 de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

El gobernador Axel Kicillof emitirá su voto a las 11:30 en la Escuela de Gobierno 51 Nº446 en La Plata y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lo hará a las 13:30 en un establecimiento educativo ubicado en Alvear al 1530 , en el partido bonaerense de Tigre.

Por su parte, la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se acercará a las 10 horas a la escuela primaria N°67 ,en la calle 144 entre 11 y 454 de la localidad Joaquín Gorina, cercana a La Plata y el postulante a diputado, Leandro Santoro, confirmó que a las 8.45 sufragará en el Colegio Mater Ter Admirabilis, ubicado en la calle 24 de Noviembre N°827 de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Información en General