Del sueño eterno de la izquierda a la apuesta porteña de Milei

Con precandidaturas en casi todo el territorio nacional, el Frente de Izquierda-Unidad aspira a perfilarse como tercera fuerza, mientras que el espacio de Milei apuesta a sorprender en CABA y Randazzo busca instalarse como el antigrieta en PBA.

Política 12 de septiembre de 2021 télam télam
12.39

Con precandidaturas en casi todas las provincias del territorio argentino, el Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U) aspira a perfilarse como tercera fuerza a nivel nacional, de cara a las PASO del domingo, mientras que el espacio de Javier Milei apuesta a sorprender con su performance en la Ciudad de Buenos Aires y Florencio Randazzo busca instalarse como el candidato antigrieta en territorio bonaerense.

Frente de Izquierda

Desde el Frente de Izquierda, aspiran este domingo a quedar lo mejor posicionados para poder renovar las bancas de provincia de Buenos Aires con Romina del Pla y en Ciudad de Buenos Aires, con Myriam Bregman.

Desde el espacio también expresaron su expectativa por los posibles resultados en la provincia de Jujuy, donde el FIT-U posee 4 de los 48 diputados provinciales, y en Mendoza, donde obtuvo casi el 12% de los votos durante las elecciones legislativas de 2017.

Sin embargo, asumen que disputarán el lugar de tercera fuerza con Avanza Libertad, el espacio que conduce el economista Javier Milei en CABA y con Florencio Randazzo, el candidato de Vamos con Vos, en la provincia de Buenos Aires.

Avanza Libertad

El partido liderado por Javier Milei en CABA y José Luis Espert en provincia de Buenos Aires proyecta buenos resultados electorales en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Información en General