Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Stazzone: "Será una responsabilidad jugar como campeones del mundo"

El defensor se prepara para disputar su tercera Copa del Mundo pero por primera vez lo hará como defensor del título luego de ganar la edición 2016 disputada en Colombia.

Deportes 12 de septiembre de 2021 télam télam
12.23

Damián Stazzone, uno de los máximos referentes del futsal nacional, asumió que será una "responsabilidad" defender el título en el Mundial de Lituania que comenzará mañana e invitó a los argentinos "a seguir y apoyar" al equipo para colaborar con el crecimiento de la disciplina.

A los 35 años, Stazzone se prepara para disputar su tercera Copa del Mundo pero por primera vez lo hará como defensor del título luego de ganar la edición 2016 disputada en Colombia.

"Será una responsabilidad jugar como campeones del mundo. Lo que nosotros logramos es que antes no se conocía el deporte y ahora mucha gente se volcó de lleno. Eso es positivo y lindo. Prefiero jugar con esa responsabilidad, antes que no estén pendientes de nosotros", expresó Stazzone en una entrevista con Télam, en la previa del debut de la Argentina en el Mundial de Lituania.

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter