Algunos de los personajes que marcaron la "guerra contra el terrorismo"

A lo largo de las dos últimas décadas de miedo, venganza, persecución y violaciones a los derechos humanos, varias personas fueron claves para explicar las distintas etapas de este proceso.

Espectáculos 12 de septiembre de 2021 télam télam
12.15

A lo largo de las dos últimas décadas de miedo, venganza, persecución, violaciones a los derechos humanos y críticas que desataron los atentados del 11-S de Al Qaeda y principalmente la respuesta de Estados Unidos, varias personas se convirtieron en personajes claves para explicar las distintas etapas de este proceso. A continuación una breve descripción de algunos de ellos.

• Rudolph Giuliani, el exalcalde de Nueva York (1994-2001) que pasó de ser el "hombre del año" de la revista Time en 2001 y nombrado "caballero de honor" por el Reino Unido por ponerse al hombro la reconstrucción de Manhattan tras los atentados, a convertirse en un ferviente seguidor, abogado personal y capitán de la batalla legal que quiso dar el expresidente Donald Trump en su intento de torcer las elecciones perdidas ante Joe Biden en 2021.

Lo más visto

Información en General