Scaloni se queda en el país para comenzar a definir la próxima lista

El seleccionador argentino se tomará unos días en el país antes de regresar a Mallorca. Se especula con que en dos semanas brinde los nombres para chocar con Paraguay (7 de octubre) en Asunción y con Uruguay (10) y Perú (14).

Deportes 11 de septiembre de 2021 télam télam
11.14

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, se tomará unos días en el país antes de regresar a Mallorca, España, donde reside, para comenzar a diseñar la nueva lista para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

El entrenador tendrá a todos sus futbolistas disponibles, sin suspendidos en el horizonte, y con Sergio Agüero (Barcelona) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen) recuperados de las lesiones según las proyecciones de sus rehabilitaciones.

Si bien todavía no definió cuándo volverá a Europa, se especula con que en dos semanas aproximadamente brinde los nombres para chocar con Paraguay (7 de octubre) en Asunción y con Uruguay (10) y Perú (14) en el país.

Scaloni lleva 36 encuentros al frente del seleccionado, con unos números impresionantes: 23 triunfos, nueve empates y cuatro caídas.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General