Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Murió Herminia, la madre de los famosos hermanos "MDQ para todo el mundo"

"Queridos amigos: se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único", confirmaron sus hijos Eugenio y Sebastián "Culini" Weimbaum.

Espectáculos 11 de septiembre de 2021 télam télam
11.3

A los 89 años, falleció en Mar del Plata Herminia Weimbaum, la madre de los conductores de "MDQ para todo el mundo", Eugenio y Sebastián "Culini" Weimbaum, y quien también hacía habituales apariciones en el ciclo televisivo.

"Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!", confirmaron este viernes en su cuenta oficial de Instagram los conductores, en un texto acompañado de una foto de la mujer rodeada de sus siete hijos y sus nietos.

Según indicaron los Weimbaum, Herminia era "una mujer hermosa con un corazón único": "Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas... y, como siempre, tenía razón!".

 

"¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!", concluyeron.

Herminia Weinbaum tenía 89 años y se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y "Culini".

Herminia vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.

"La vieja hizo una especie de sketch (se reía de sus hijos) y a todo el mundo le gustó. En cuanto Nico (Codevilla) la vio, nos sugirió que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ahí va la mamá de MDQ", recordaba Tincho Weinbaum, productor del ciclo.

Te puede interesar

29006

Las Pastillas del Abuelo no se detiene y sale a tocar "para que la rueda vuelva a girar"

télam
Espectáculos 29 de julio de 2021

El grupo de rock dará en agosto recitales presenciales en Córdoba y el Gran Rex porteño, ratificándose como una de las propuestas que más se movió en el contexto de la pandemia porque, sostiene el compositor y guitarrista “Bochi” Bozzalla, desde su lugar decidieron “aportar a que la rueda vuelva a girar en lugar de esperar a poder volver a meter 10.000 personas en un estadio”.

30.7

Felipe Ramón Lima estrenó en YouTube su película musical "Rodar andar volar"

télam
Espectáculos 30 de agosto de 2021

El realizador, cantante y compositor, hijo del reconocido poeta argentino Hamlet Lima Quintana, estrenó hoy en YouTube, “Rodar andar volar”, un mediometraje musical rodado en en Catalunya, que transcurre durante un viaje en el que tres amigos se entrelazan con un puñado de poemas y canciones para revelar una reflexión íntima sobre la migración.

1502

Bake off: Un regreso dulce y triste a la vez

télam
Espectáculos 15 de septiembre de 2021

El reality donde concursan pasteleros de todo el país estrenó su tercera temporada en el marco de emociones incontenibles al recordar a Agustina Fontenla, una de sus emblemáticas participantes, fallecida en junio de este año a causa del coronavirus.

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter