Argentina promoverá acciones para incrementar el comercio y las inversiones con Japón

Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales, participó de la 6ta. Reunión del Diálogo para las Relaciones Comerciales y de Inversión, con el objetivo de generar una mayor interelación entre ambos países.

Economía 10 de septiembre de 2021 télam télam
10.37

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, planteó este jueves el interés de la Argentina por redoblar los esfuerzos con Japón para consolidar una mayor interrelación que permita facilitar y diversificar el comercio bilateral, agregarle valor, incorporar nuevas tecnologías y nuevas inversiones.

Así lo expresó este jueves al participar en la 6ta. Reunión del Diálogo para las Relaciones Comerciales y de Inversión entre la República Argentina y Japón, la cual se desarrolló bajo un formato mixto presencial y virtual.

“En un mundo post Covid 19, el principal desafío que tenemos es que el comercio y la inversión continúen y aumenten. Es así que Argentina y Japón, en tanto socios estratégicos, debemos redoblar los esfuerzos para consolidar una mayor interrelación", dijo el funcionario de la Cancillería argentina.

Lo más visto

Información en General