Rocío Oliva, la hermana de Morla y un ex de Gianinna: los testigos para la semana próxima

Están citados, además, el médico que supervisó la operación del ídolo y un chofer que lo asistía. Todos deberán declarar en forma presencial a partir del martes 13 y hasta el 22 de septiembre.

Policiales 10 de septiembre de 2021 télam télam
10.32

Cinco nuevos testigos, entre ellosla última pareja del exfutbolista, Rocío Oliva; la hermana del exapoderado Matías Morla y un exnovio de Gianinna Maradona fueron citados a declarar la semana próxima por los fiscalesque investigan la muerte de Diego Armando Maradona, informaron este jueves fuentes judiciales.

Como viene sucediendo desde agosto pasado, las declaraciones serán tomadas en forma presencial en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, en la calle Acassuso 476, a partir del martes próximo.

Las nuevas citaciones fueron dispuestas en la víspera por el equipo especial de investigadores creado para esta causa por el fiscal general de San Isidro, John Broyad, e integrado por sus dos adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren y por la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

El primero, citado para el martes a las 11, será Luciano "Lucho" Strassera, un abogado que entre 2013 y 2015 fue novio de Gianinna Maradona, la menor de las dos hijas que el "10" tuvo con Claudia Villafañe.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que Strassera era un allegado que continuaba frecuentando a Maradona y que incluso entrenó junto a él en la casa del country de Brandsen el 29 de octubre del año pasado, un día antes del cumpleaños del excapitán de la Selección argentina y a pocos días de la operación por un hematoma subdural que luego derivó en la internación domiciliaria en Tigre.

El mismo martes, pero a las 13, fue citado como segundo testigo Rodolfo Benvenutti, director y jefe de cirugía del Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, y quien es un médico de confianza que el abogado Víctor Stinfale llevó a la Clínica Olivos el 3 de noviembre pasado, para supervisar la neurocirugía a la que fue sometido Maradona.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General