Al menos siete delincuentes armados asaltaron un estacionamiento y robaron una camioneta

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando los delincuentes ingresaron a un estacionamiento donde golpearon a un empleado, a quien le robaron sus pertenencias, y luego huyeron a bordo de la camioneta de un cliente.

Policiales 10 de septiembre de 2021 télam télam
10.31

Al menos siete delincuentes armados asaltaron un estacionamiento del barrio porteño de San Telmo, donde golpearon a un empleado, a quien le robaron sus pertenencias, y luego huyeron a bordo de la camioneta de un cliente, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho, que se conoció este jueves, ocurrió el pasado lunes minutos antes de las 19, cuando al menos siete delincuentes armados ingresaron a un estacionamiento de la avenida Paseo Colón al 1100, del citado barrio porteño.

Según indicaron las fuentes, personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y entrevistó al encargado del lugar, que minutos antes había sido víctima del robo.

En su testimonio, el hombre aseguró que los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y lo redujeron para luego robarle la recaudación y efectos personales.

En ese momento, uno de los asaltantes tomó una de las llaves que había en la oficina, perteneciente a la camioneta Volkswagen Amarok blanca de un cliente, y escapó.

Lo más visto

Información en General