Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Messi, Di María y Scaloni recibieron las mayores ovaciones en el Monumental

"Olé, olé, olé, Leo, Leo...", fue la primera canción que se escuchó temprano desde los diferentes sectores de las tribunas del Monumental.

Deportes 10 de septiembre de 2021 télam télam
10.19

Las 21 mil personas en el Monumental dejaron en claro este jueves que Lionel Messi, Ángel Di María y el seleccionador, Lionel Scaloni, son los más queridos del equipo nacional durante la previa al choque con Bolivia por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Olé, olé, olé, Leo, Leo...", fue la primera canción que se escuchó temprano desde los diferentes sectores de las tribunas.

Ya cuando pasó la primera hora, aparecieron más hinchas que se ilusionaron con el Mundial de Qatar y soltaron: "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar...".

Y con la salida de los jugadores al campo estallaron los presentes. Siempre con Messi primero y también con el recuerdo-homenaje al fallecido Diego Maradona, en el primer partido con público desde su partida el 25 de noviembre de 2020.

Pero las canciones y las demostraciones de afecto también tuvieron como receptores al resto del plantel, con Di María, autor del gol en la medalla de oro de Beijing 2008 y en la final de la Copa América de Brasil de este año, como el más querido, revirtiendo la situación de desamor previa tras las finales perdidas y sus lesiones.

"Fideo, Fideo, Fideo...", corearon los fanáticos cuando se vio el gol contra Brasil en las pantallas y también en la mención dentro del equipo.

Te puede interesar

h

Cuestionan ante la IGJ las últimas elecciones de la AFA

télam
Deportes 11 de agosto de 2021

El extitular de Nueva Chicago Daniel Ferreiro pretende que la Inspección General de Justicia (IGJ) declare nulo el proceso realizado en 2020 en la Asociación del Fútbol Argentino donde se reeligió al actual presidente Claudio Tapia.

M

China encabeza el medallero de Tokio 2020

télam
Deportes 05 de agosto de 2021

Luego de la delegación asiática se encuentra Estados Unidos, mientras que en el tercer lugar aparece Japón. La Argentina está en la ubicación 79, con una presea de bronce.

Lo más visto

Newsletter