
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Redacción D.P.D
Espectáculos13 de abril de 2025Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


télam
Con cuatro décadas de trayectoria como tecladista, programador y productor de grandes figuras, entre las que destacan Soda Stereo y Fito Páez, Twetty González decide mostrar por primera su faceta como solista con un disco que será lanzado a fin de año, del que ya anticipó dos cortes, uno de ellos con Lisandro Aristimuño como invitado.
“Jazzypop” y “Una pregunta más” son las dos canciones disponibles, que dan cuenta de una original propuesta caracterizada por la diversidad estilística, el cuidado tratamiento sonoro y las colaboraciones de otros artistas.
