Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Manes consideró que son "la mejor opción" para vencer al FDT

El precandidato a diputado nacional bonaerense por Dar El Paso en la alianza Juntos cerró su campaña en territorio bonaerense durante un acto que se realizó en Quilmes, donde tuvo el apoyo de los gobernadores radicales de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Martin Lousteau y el dirigente radical Ernesto Sáenz, entre otros.

Política 09 de septiembre de 2021 télam télam
9.37

El precandidato a diputado nacional bonaerense por Dar El Paso en la alianza Juntos, Facundo Manes, afirmó que en las PASO los ciudadanos de la provincia "tienen la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza" y sostuvo que "daremos el primer paso de esto que no tiene ni techo ni fecha de vencimiento", al expresar que representa "la mejor opción".

"Estamos frente a la mayor crisis de la Argentina, había que reconstruirla antes de la pandemia y nos agarró frágiles y pobres. Hay que hacerlo con más fuerza y tenemos que superar la grieta que nos embrutece y empobrece y la mejor manera es con lo que estamos acá para dar un salto por arriba al laberinto", graficó.

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter