Diario Popular Digital Diario Popular Digital

La AFA reconocerá a trabajadores esenciales antes del duelo de Argentina y Bolivia

La casa madre del fútbol nacional invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores para el partido que se disputará este jueves en el estadio de River Plate.

Deportes 09 de septiembre de 2021 télam télam
9.20

La Asociación del Fútbol Argentino, en coordinación con las autoridades de la provincia de Buenos Aires y del distrito porteño, reconocerá simbólicamente a diversos grupos de trabajadores esenciales, quienes cumplieron con sus responsabilidades en los peores momentos de la pandemia de Covid-19.

El ente que regula el fútbol argentino invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores para el partido de mañana entre el último campeón de América y Bolivia en el estadio de River Plate.

Allí serán distinguidos "por su inmensa y comprometida labor durante la pandemia", según informaron desde la AFA.

"La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes", apunta el comunicado.

Te puede interesar

1718

Leandro Bolmaro: "Soy un nene con juguete nuevo"

télam
Deportes 17 de septiembre de 2021

El base será en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (New York Knicks) y Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder)

ffffff

El argentino clave en la salida de Messi

télam
Deportes 06 de agosto de 2021

Se trata del defensor Cristian Romero, compañero de Leo en el equipo que ganó la última Copa América, cuyo fichaje había pedido el astro al club y no se concretó..

Lo más visto

Newsletter