El Festival de Cine de las Alturas anunció las películas de su 7ma. edición

Se dieron a conocer este miércoles las películas en competencia de las diferentes secciones de la nueva ediciòn del encuentro internacional que se desarrollará entre el 1 y el 10 de octubre próximo entre las que se destacan las argentinas "Inmortal", de Fernando Spiner, "El silencio del cazasor", de Martìn Desalvo y "Las siamesas", de Paula Hernàndez.

Espectáculos 09 de septiembre de 2021 télam télam
9.7

Se dieron a conocer hoy las películas en competencia de las diferentes secciones de la 7ma. edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas, que se desarrollará entre el 1 y el 10 de octubre próximo con una modalidad híbrida con presencialidad en la provincia de Jujuy y exhibición virtual a través la web Cinedelasalturas.com.ar.

Este año la muestra contará con cuatro competencias oficiales: Competencia Internacional de Largometraje de Ficción, Competencia Internacional de Largometraje Documental (integradas por filmes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), Competencia de Cortometrajes de la región NOA (integrado por cortometrajes de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja) y la Competencia Nacional Work in Progress de las Alturas con proyectos de largometrajes de producción argentina en proceso de realización.

El comunicado de prensa destaca que en Jujuy "todas las actividades que se desarrollan en el marco del festival son gratuitas", con la proyección de las películas en competencias en salas de cine, además de encuentros y shows en vivo cumpliendo con los protocolos vigentes.

Lo más visto

Información en General