Victoria Birchner estrena "Que suene a Victoria" en Rondeman Abasto

La presentación del álbum publicado en mayo pasado, reunirá a la cantante con Julieta Lizzoli (piano, coros y dirección musical) y Mariano Risso (percusión) y se añadirán las presencias de Teresa Parodi y Franco Luciani.

Espectáculos 09 de septiembre de 2021 télam télam
9.6

La intérprete rafaelina Victoria Birchner estrenará el viernes en la sala porteña de Rondeman Abasto su notable segundo disco “Que suene a Victoria”.

La presentación del álbum publicado en mayo pasado, desde las 20.30 en el espacio sito en Lavalle 3177, reunirá a la cantante con Julieta Lizzoli (piano, coros y dirección musical) y Mariano Risso (percusión) y se añadirán las presencias de Teresa Parodi y Franco Luciani.

“Que suene a Victoria” reúne “La canción es urgente (Teresa Parodi), “Para cantar he nacido (Adolfo “Bebe” Ponti-Horacio Banegas), “La resentida” (Julia Ferro), “Si se calla el cantor” (Horacio Guarany), “El coludo” (Claudio Herrera-Pablo Figueredo) y “Cuando muere el angelito” (Eugenio Inchausti-Marcelo Ferreyra).

Su repertorio se completa con “Damiana Aché” (Teresa Parodi-Franco Luciani), “Canción de Puna para mi Juli” (Sebastián Monk), “Te voy a contar un sueño” (Ricardo Gómez Orona-Jacinto Piedra), “La copla perdida” (Ramón Navarro) y “Cuando la Mar, la Mar” (Henry Martinez).

Lo más visto

Información en General