Santilli pidió a los bahienses que "voten y se comprometan" el domingo

"La democracia es participar, que haya diferentes candidatos y que el ciudadano decida", afirmó el precandidato a diputado nacional bonaerense, e indicó que "el domingo vamos a tener la oportunidad, ojalá sea amplia" y que "haya mucha participación porque es la manera de cambiar".

Política 08 de septiembre de 2021 télam télam
8.44

El precandidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli pidió este martes a los ciudadanos de Bahía Blanca que el domingo "vayan a votar, que participen y se comprometan".

El dirigente formuló estos conceptos en una visita a Bahía Blanca, donde estuvo con el intendente Héctor Gay y los precandidatos locales. Allí sostuvo que "Bahía Blanca es una de las ciudades más importantes de Argentina, es una ciudad pujante, que crece, que tiene un polo petroquímico, un parque industrial y que es una ciudad que empuja".

Durante un contacto con la prensa, sobre la aparición del expresidente Mauricio Macri en la campaña, Santilli la calificó como "muy valiosa" porque "es el hombre que ha empezado muchos años un proceso de un partido como el Pro que empezó a crecer".

Sobre los indecisos y los enemistados con la política dijo que "entiendo la angustia, el dolor, la tristeza" y citó entre otros a "problemas estructurales que arrastramos de muchos años".

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General