Milei salió al cruce de La Renga: "El arte también tiene libre interpretación"

El economista respondió así a un tuit que La Renga publicó este lunes en su cuenta, en el que criticó, sin nombrarlo, al precandidato del Frente La Libertad Avanza, por la utilización electoral del tema "Panic Show" en su acto de cierre de campaña previo a las PASO

Política 08 de septiembre de 2021 télam télam
8.37

El precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei aseguró este martes que el "arte también tiene libre interpretación", al defender el uso de una canción de La Renga en el acto de cierre de su campaña el domingo pasado, luego de que el grupo de rock criticara al economista ultraliberal por esa actitud "legal y moralmente" reprochable en "beneficio propio".

"El arte también tiene libre interpretación. No conozco dos personas que frente al mismo cuadro tengan la misma opinión. ¿Acaso que yo cante una canción es un delito?", expresó Milei en diálogo con la radio Urbana Play.

El economista respondió así a un tuit que La Renga publicó este lunes en su cuenta, en el que criticó, sin nombrarlo, al precandidato del Frente La Libertad Avanza, por la utilización electoral del tema "Panic Show" en el acto de cierre de campaña previa a las PASO, realizado el último domingo en Parque Lezama.

Lo más visto

Información en General