
Juan Martín Guerrero va por la Liga Nacional de básquet
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El tenista argentino afirmó que se encuentra en "la última etapa de la recuperación” de su lesión en la rodilla derecha. "El ver los golpes bien, fue lo que me hizo seguir con la rehabilitación, había que curar la pierna, porque todo lo demás está", aseguró.
Deportes08/09/2021Juan Martin del Potro explicó hoy que la exhibición que jugó junto a John McEnroe en el Abierto de los Estados Unidos forma parte de “la última etapa de la recuperación” de la lesión en la rodilla derecha que lo mantiene alejado de las canchas desde hace más de dos años.
Además, el tandilense, de 32 años, remarcó que "la rehabilitación es el partido más difícil que me tocó jugar", en referencia a la complejidad que experimenta para retornar al circuito profesional de la ATP.
“Decidí venir a terminar de recargar energía y sumar buena onda y hacer esta última etapa de mi recuperación”, sostuvo Del Potro a la prensa, al finalizar la exhibición en la que enfrentó a una gloria pasada del tenis mundial como el estadounidense McEnroe.
"Dentro de toda esta situación complicada, el verme jugando, el ver los golpes bien, fue lo que me hizo seguir con la rehabilitación, había que curar la pierna, porque todo lo demás está", señaló Del Potro, quien remarcó que "de alguna manera, sé que lo voy a lograr".
El campeón del Abierto de los Estados Unidos en la edición 2009 reconoció que al ver los partidos en el US Open "tengo sentimientos encontrados, porque los veo jugando y tengo ganas de jugar y me dije porque no estoy jugando ahora, esta edición. Veo a los que están dentro de la cancha y siento que es mi lugar natural y es una señal interna de que tengo ese fuego intacto", sentenció en declaraciones a la señal ESPN
Sobre este punto, Del Potro reveló que luego de la exhibición "McEnroe me dijo si te ponés bien, vas a poder volver al Top ten, te veo bien, veo muy bien tu tenis", consideró.
El tenista tandilense no juega oficialmente desde junio de 2019 en el torneo de Queen's, cuando doblegó al canadiense Denis Shapovalov. Un recrudecimiento en la lesión que sufría en la rótula derecha obligó a dos operaciones más de rodilla.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
Será el único sanjuanino en la Selección Argentina que debutará el jueves 26 de junio ante Venezuela en Brasil.
Integra la Selección Argentina que está concentrada en el CeNARD antes de viajar a Recife.
Durante el fin de semana se disputó la 18° fecha del Torneo Apertura Masculino y se jugaron instancias decisivas del fútbol femenino, con partidos vibrantes en Primera, Cuarta y en la Liga Infanto Juvenil.
Destacados resultados en el trail en Salta. Hubo representantes en el BMX mundial y Panamericano de lucha.
Con el firme respaldo de la Secretaría de Deportes, más de 300 deportistas de distintas provincias participaron del torneo Liga Regional de Hockey Césped Social, que se disputó del 20 al 22 de junio en el CEF N°20.
Un día como hoy se fundó el Comité Olímpico Internacional, y a propósito del aniversario rememoramos parte de la gran y rica historia sanjuaninas en la cita deportiva más importante del mundo.
Más de 2.000 metros iluminados y más de 100 vecinos beneficiados
El Municipio de Pocito brindará una capacitación en Monotributo y Finanzas el próximo miércoles 2 de Julio a partir de las 18.30 horas.
Se trata de un sistema rápido y coordinado entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de San Juan, para la búsqueda de personas desaparecidas o extraviadas en la provincia.
Se trata de un programa nacional para fortalecer las áreas de Matemática y Lengua. Los alumnos reciben los libros para ser usados tanto en las aulas como en sus casas.