Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Los Pumas 7s, bronce en Tokio 2020, le apuntan a nuevos desafíos

El seleccionado argentino volvió a encontrarse en Casa Pumas luego de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos para comenzar con la pretemporada, de cara al Circuito Internacional y la Copa del Mundo del año próximo que se disputará en Sudáfrica.

Deportes 08 de septiembre de 2021 télam télam
8.23

Los Pumas 7s, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, comenzó hoy la actividad de cara a sus próximos compromisos, que serán la disputa de las dos etapas del Circuito Internacional de Seven que se llevarán a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre próximos..

Tras una semana de entrenamiento en sus respectivas provincias, el seleccionado argentino de seven volvió a encontrarse en Casa Pumas luego de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio para comenzar con la pretemporada, de cara a los próximos compromisos internacionales

Los Pumas 7s participarán de la Copa del Mundo de seven 2022, que se disputará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre el 9 y 11 de setiembre del año próximo, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y las olimpiadas de París 2024. .

El plantel para la pretemporada es el siguiente: Tomás Acosta, Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Joaquín De la Vega, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González, Rodrigo Isgró, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schulz y Francisco Ulloa.

Te puede interesar

m

Zverev ganó la medalla de oro en tenis masculino

télam
Deportes 02 de agosto de 2021

El alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, al que privó de conseguir el Golden Slam.

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter