Diario Popular Digital Diario Popular Digital

La cantante de tangos Yamila Asero vuelve a la escena con un show de tango y algo más

La cantante de tangos distinguida tras el lanzamiento de su primer disco."Flor de barro", regresará a los escenarios y se presentará el próximo 8 de octubre junto a La Inoxidable Tango Band, donde abordará tangos clásicos, piezas de su álbum debut y covers de canciones de otros géneros.

Espectáculos 08 de septiembre de 2021 télam télam
8.4

Yamila Asero, cantante de tangos distinguida tras el lanzamiento de su primer disco. "Flor de barro", regresará a los escenarios y se presentará el próximo 8 de octubre a las 20.30 junto a La Inoxidable Tango Band en el porteño Club Lucille, donde abordará tangos clásicos, piezas de su álbum debut y covers de canciones de otros géneros.

Tras el lanzamiento de "Flor de Barro", la intérprete se consolidó como la mejor voz femenina del tango tras ganar el premio "Hugo del Carril" y el primer lugar en el Festival Internacional de Tango de Junín.

Te puede interesar

Lo más visto

243

RECONSTRUYEN EL BOULEVARD DEL B° 9 DE JULIO

prensa Caucete
Caucete 24 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha dado continuidad en el Barrio 9 de Julio a las obras de reconstrucción y renovación integral del característico boulevard de la localidad.

Newsletter