La TV Pública apuesta a "una nueva forma de hacer humor" con "Checho y Batista, el taller"

El humorista Tomás Quintín Palma, quien estará al frente junto a Señorita Bimbo del ciclo de comedia desde este martes a las 23 por la pantalla de la TV Pública, celebró que "el canal apueste a la búsqueda de un nuevo lenguaje".

Espectáculos 08 de septiembre de 2021 télam télam
8.2

El humorista Tomás Quintín Palma, quien estará al frente junto a Señorita Bimbo del ciclo de comedia "Checho y Batista, el taller" desde hoy a las 23 por la pantalla de la TV Pública, celebró que "el canal apueste a la búsqueda de un nuevo lenguaje".

"Es una propuesta bastante experimental. Estamos en la construcción de un universo desde cero. Confiar en algo que tiene que ver más con la intuición que con la razón es una celebración absoluta", expresó en diálogo con Télam el comediante que en mayo pasado hizo una distendida entrevista con el presidente Alberto Fernández.

"Estamos rompiendo con ciertos estereotipos y proponiendo algo que está pasando con nuestra generación, somos parte de un colectivo que se cuestiona un montón de cosas."

Tomàs Quintìn Palma


A partir de distintos personajes y a través del humor, Checho (Palma) y Batista (Bimbo) recorrerán de lunes a viernes temas de actualidad y crearán situaciones absurdas, con sketches, improvisaciones y juegos, además de entrevistas a conocidas figuras.

Charo López, Juan Ísola, Julián Lucero, Mariano Saborido, Marcos Aramburu y Maida Andrenacci se turnarán en distintos episodios con sus respectivos personajes para dar el puntapié inicial a las diversas situaciones que ocurren en el taller, ambientado con un viejo televisor, un mate y un auto clásico que arreglarán durante toda la temporada.

Lo más visto

Información en General