
Horacio Zeballos, en pareja con Marcel Granollers, avanzó a cuartos de final del US Open
El marplatense junto al catalán vencieron al pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y al británico Jonny O'Mara. En la próxima instancia se enfrentarán al británico Jamie Murray y al brasileño Bruno Soares. Este año, Zeballos y Granollers llegaron a la final de Wimbledon.
Deportes07/09/2021
télam
El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, vencieron a la dupla integrada por el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y el británico Jonny O'Mara por 7-5 y 7-5 y avanzaron a los cuartos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, que se juega sobre canchas de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.
El marplatense Zeballos y el catalán Granollers se impusieron sobre el dúo compuesto por el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y el británico Jonny O'Mara, al cabo de un partido parejo que se definió en ambos casos en el duodécimo game de cada set en el que pudieron quebrar el servicio de sus oponentes, luego de 1 hora y 43 minutos de enfrentamiento.
En los cuartos de final del torneo que se desarrolla en el complejo neoyorkino de Flushing Meadows, Zeballos y Granollers confrontarán contra el doble compuesto por el británico Jamie Murray y brasileño Bruno Soares, quienes previamente vencieron este lunes a la pareja integrada por el alemán Dominik Koepfer y el finlandés Emil Ruusuvuori por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7) y 6-1.
El cuadro individual, el alemán Alexander Zverev, cuarto preclasificado del certamen, le ganó al promisorio joven italiano Jannik Sinner (16) por 6-4, 6-4 y 7-6 (9-7).
Mientras que en el último turno del día, el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, se medía ante el estadounidense Jenson Brooksby (99), en búsqueda de los cuartos de final.



Cerró la Semana de Educación Primaria con una puesta sobre alfabetización
El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.

Economía llega a la FNS con una experiencia educativa, interactiva e inmersiva
Innovación digital, educación tributaria y realidad virtual serán los ejes centrales del stand del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, que este año ofrecerá experiencias para toda la familia.

Gisela Suligoy tuvo una gran actuación en el IRONMAN de Buenos Aires
La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

Personas con consumos problemáticos tienen un espacio en la Feria de Emprendedores
Los residentes de las casas convivenciales o quienes hacen sus terapias en centros, participan en la feria del Paseo de las Palmeras, vendiendo desde semitas, facturas, bombones hasta empanadas.

El Parque Belgrano se transforma con dos obras en ejecución
Las intervenciones incluyen la construcción de un nuevo sector de juegos infantiles y la renovación del paseo gastronómico en Calle Alberdi, consolidando el entorno del Parque Belgrano como un espacio de encuentro para la comunidad.

Tres estilos y una sola emoción en el cierre de la FNS 2025
Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario

Capacitan en Chimbas sobre uso de maquinaria textil con ayuda de la Cruz Roja
La intención es que un grupo de mujeres adquiera las herramientas básicas para comenzar sus emprendimientos. Aprenden moldería, costura de prendas básicas y manejo de máquinas de coser.

Estas son las consultas más frecuentes sobre Registro Único de Cultos y ONG
El Ministerio de Gobierno ofrece orientación y respuestas a las dudas más comunes de los sanjuaninos respecto al Registro Único de Cultos y ONG (RUCO).

