
Tras una larga agonía. La noticia más triste; FALLECIÓ MIGUEL ANGEL RUSSO
El técnico de Boca murió a los 69 años.
El marplatense junto al catalán vencieron al pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y al británico Jonny O'Mara. En la próxima instancia se enfrentarán al británico Jamie Murray y al brasileño Bruno Soares. Este año, Zeballos y Granollers llegaron a la final de Wimbledon.
Deportes07/09/2021El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, vencieron a la dupla integrada por el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y el británico Jonny O'Mara por 7-5 y 7-5 y avanzaron a los cuartos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, que se juega sobre canchas de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.
El marplatense Zeballos y el catalán Granollers se impusieron sobre el dúo compuesto por el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y el británico Jonny O'Mara, al cabo de un partido parejo que se definió en ambos casos en el duodécimo game de cada set en el que pudieron quebrar el servicio de sus oponentes, luego de 1 hora y 43 minutos de enfrentamiento.
En los cuartos de final del torneo que se desarrolla en el complejo neoyorkino de Flushing Meadows, Zeballos y Granollers confrontarán contra el doble compuesto por el británico Jamie Murray y brasileño Bruno Soares, quienes previamente vencieron este lunes a la pareja integrada por el alemán Dominik Koepfer y el finlandés Emil Ruusuvuori por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7) y 6-1.
El cuadro individual, el alemán Alexander Zverev, cuarto preclasificado del certamen, le ganó al promisorio joven italiano Jannik Sinner (16) por 6-4, 6-4 y 7-6 (9-7).
Mientras que en el último turno del día, el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, se medía ante el estadounidense Jenson Brooksby (99), en búsqueda de los cuartos de final.
El técnico de Boca murió a los 69 años.
La delegación sanjuanina regresó a la provincia luego de ganar 42 medallas en Mar del Plata.
El Estadio Aldo Cantoni volverá a ser epicentro mundial del hockey sobre patines entre el 1 y el 5 de octubre. Autoridades provinciales y dirigentes internacionales encabezaron la presentación oficial del certamen que reunirá a los mejores equipos del planeta.
La competencia internacional de hockey sobre patines masculino se disputará desde el 01 al 05 de octubre 2025, en el estadio cerrado Aldo Cantoni. La plataforma para la compra es Autoentrada.
Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona
El Ministerio de Gobierno recordó que el certificado de vigencia de autoridades y existencia legal es un documento fundamental para asociaciones civiles y fundaciones, ya que acredita su existencia formal, el mandato vigente de sus autoridades y el estado de sus balances .
Del lunes 13 al domingo 19 de octubre, se realizarán trabajos de poda preventiva y erradicación de árboles peligrosos en distintos sectores de Capital.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro tradicionalista para toda la familia contará con una cabalgata infantil, jineteada de petisos, destrezas criollas, patio de comida y espectáculos en vivo.
Este miércoles 15 de octubre, de 09:00 a 12:00 hs, se realizará una jornada de capacitación en la Finca Agrícola Presidente, ubicada en Ignacio de la Roza km 26, entre calles Matías Sánchez y San Martín s/n – Zonda, San Juan.
Miles de estudiantes, docentes y personal no docente participan de la primera experiencia provincial organizada por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Seguridad y Orden Público.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.
El acto fue encabezado por el gobernador Marcelo Orrego y se hizo en Casa de Gobierno. El evento se realizará el próximo 18 de octubre.
Un total de 90 bailarines del Ballet Municipal representaron al departamento en la XI Edición del Encuentro Nacional de Danza “Danzando”, bajo la dirección de los profesores Matías Castro, Angie Allegue, César Torres y la colaboración en coreografías de Benjamín Torres.