"Anvisa 1- Argentina 0", la burla de Richarlison tras el papelón en Brasil

Así, el jugador del Everton inglés, que no acudió a la convocatoria del entrenador Tite por la negativa de cesión por parte de su club. festejó el accionar de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) que no dejó continuar Brasil-Argentina.

Deportes 07 de septiembre de 2021 télam télam
7.18

El delantero del seleccionado brasileño Richarlison se mofó este lunes de la suspensión del superclásico sudamericano ocurrida ayer en San Pablo a instancias de las autoridades sanitarias de Brasil, al postear la irónica leyenda "Anvisa 1 - Argentina 0".

El atacante celebró así el accionar de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), un organismo que responde directamente a la administración del presidente Jair Bolsonaro, que envió un emisario para suspender el juego apenas comenzado el certamen en el Arena Corinthians debido a la denuncia contra cuatro futbolistas argentinos residentes en el Reino Unido.

Richarlison, futbolista del Everton inglés, no acudió a la convocatoria del entrenador brasileño Tite por la negativa de cesión por parte de su club.

Según Anvisa, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no debieron jugar por haber incumplido la normativa federal de inmigración en el marco de la pandemia de Covid-19, que obliga a los viajeros extranjeros procedentes de Reino Unido, entre otros países, a permanecer 10 días de cuarentena si pasaron por ese lugar en las dos semanas anteriores.

Lo más visto

Información en General