Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Francisco Benítez, ganador de "La Voz", celebró que "la vida puede cambiar en un segundo"

Todavía en shock, el joven cordobés dijo a Télam que "la música no es para competir si no para compartir". Obtuvo el 44,3% de los votos del público, haciendo también que Soledad Pastorutti sea catapultada como la coach ganadora por segunda vez en el reality.

Espectáculos 07 de septiembre de 2021 télam télam
7.3

Francisco Benítez, el joven cordobés que en la noche del domingo resultó ganador de "La Voz argentina" (Telefe) con el 44.3% de los votos del público, aseguró que del certamen televisivo que arrasó con el rating se lleva "la enseñanza de que la vida te puede cambiar de un segundo a otro" y la confirmación de que "la música no es para competir sino para compartir".

"Dormí muy poco pero estoy bien, en shock todavía, hoy cuando me desperté y vi el premio en la mesita de luz no lo podía creer", contó a Télam Francisco, 22 años y oriundo de Colonia Tirolesa, una pequeña localidad de Córdoba.

Es que en tan solo unos meses pasó de ser un trabajador de una cooperativa eléctrica a ganar el certamen que el domingo alcanzó un promedio de 24 puntos según el sitio television.com.ar y se convirtió en la emisión más alta del programa de los últimos dos meses.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter