Fernández: "Los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones"

"Cuidar la mesa de los argentinos; ése es nuestro compromiso", afirmó el Presidente a través de Twitter, donde replicó también las conclusiones de un informe del Observatorio de Precios del CEPA, que indicaron que "el precio de la carne vacuna se redujo por segundo mes consecutivo, -1,4% en agosto".

Economía 06 de septiembre de 2021 télam télam
6.36

El presidente Alberto Fernández destacó este lunes que los precios de la carne bajaron desde el momento en que, por decisión del Gobierno nacional, fueron aplicadas restricciones a la exportaciones del sector, y reiteró que "no es justo" que el precio internacional de la carne vacuna sea el mismo que las personas deben pagar en el mercado interno.

"Cuidar la mesa de los argentinos; ése es nuestro compromiso", afirmó esta mañana el mandatario a través de la red social Twitter, donde replicó también las conclusiones de un informe del Observatorio de Precios del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), que indicaron que "el precio de la carne vacuna se redujo por segundo mes consecutivo, -1,4% en agosto".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General