Juan Zabaleta: "Estamos siendo parte de la reconstrucción de Argentina"

En declaraciones radiales, el ministro de Desarrollo Social señaló que el Gobierno de Alberto Fernández es "parte de la reconstrucción de Argentina" porque la administración de Juntos por el Cambio "dejó un país patas para arriba".

Política 06 de septiembre de 2021 télam télam
6.29

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, sostuvo este domingo que el Gobierno del Frente de Todos es "parte de la reconstrucción de Argentina" tras la pandemia de coronavirus, al advertir que la administración de Mauricio Macri había dejado el país "patas pata arriba".

"Los programas y medidas que tomamos permitieron sostener la mesa de los argentinos que la pasaron y la pasan tan mal", afirmó Zabaleta.

Al respecto, el funcionario señaló que el Gobierno de Alberto Fernández es "parte de la reconstrucción de Argentina" porque la administración de Juntos por el Cambio "dejó un país patas para arriba".

En declaraciones a Radio 10, Zabaleta repasó que "durante la pandemia" Argentina "solidificó una base con el aporte del trabajo y la producción que permitió mantener el empleo".

Lo más visto

Información en General