El Gobierno repudió los dichos de Macri y reclamó a la oposición "defender la democracia"

El expresidente deslizó que si el Frente de Todos pierde en las próximas elecciones legislativas "se va a tener que ir" del Poder Ejecutivo. La Casa Rosada reaccionó de inmediato y reclamó a todas las fuerzas políticas que competirán "en libertad" en los próximos comicios que repudien los dichos del expresidente porque "atacan a la democracia".

Política 04 de septiembre de 2021 télam télam
4.36

El expresidente Mauricio Macri deslizó que si el Frente de Todos (FdT) pierde en las próximas elecciones legislativas "se va a tener que ir" del Poder Ejecutivo, una declaración que despertó el repudio de la Casa Rosada, que juzgó "grave" que el exmandatario hable de "interrumpir un mandato constitucional" y reclamó a la oposición que se exprese con "firmeza" porque "defender la democracia es tarea de todos".

"Si nos encontramos que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza. Va a haber como un respirar, un aire nuevo el lunes (posterior a los comicios) diciendo bueno, cambien o se van a ir, ¿no?", afirmó el exmandatario y fundador del PRO en declaraciones a Radio Mitre Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General