
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
Las dos personas fueron encontradas sin vida este viernes por los equipos de rescate y se presume que fallecieron en caídas accidentales.
04/09/2021Los dos excursionistas que eran buscados en las montañas del Piamonte, uno de ellos argentino residente en Turín, fueron encontrados sin vida este viernes por los equipos de rescate y se presume que murieron en caídas accidentales.
La víctima nacida en Argentina fue identificada como Pablo Benzo, de 37 años, que fue encontrada en el valle de Gesso, en la zona de Cuneo, reportó la agencia de noticias ANSA.
El helicóptero de los bomberos lo avistó tras una búsqueda de dos días y recuperó el cuerpo llevándolo a la morgue de Valdieri, en Cuneo.
Los documentos hallados en su mochila permitieron confirmar que se trata del argentino, que se dirigía al refugio Soria Ellena, desde el Paso de los Glaciares, pero probablemente se perdió en otro sendero debido a la niebla.
Los documentos de su mochila permitieron confirmar que se trata del argentino, que se dirigía al refugio Soria Ellena, desde el Paso de los Glaciares, pero probablemente se perdió debido a la niebla
El hombre había partido con una excursión este miércoles, junto a dos amigos, otro argentino y un italiano, se había separado de ellos en el vivac Moncalieri (2.710 metros de altura), con la idea de reencontrarse en el refugio.
El argentino probablemente cayó por más de 100 metros en una zona caracterizada por pendientes y saltos empinados de roca, según los agentes de rescate y la policía alpina, que participaron en la búsqueda.
Otro excursionista que también era buscado fue encontrado sin vida, reportaron las autoridades locales.
Por la tarde, el caminante que había desaparecido en Balme (Turín) también fue hallado en una zona inaccesible donde, presumiblemente, cayó este jueves, luego de haber perdido el rumbo debido a la niebla.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.