Ruggeri: "Los sobres que reparte la AFA tienen que ser para los campeones del mundo"

El ex capitán de la Selección Argentina salió al cruce del titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia y afimró que "hay muchos campeones del 78 y el 86 que ahora no están bien, apóyalos para que vivan como corresponde".

Deportes 04 de septiembre de 2021 télam télam
4.14

Oscar Ruggeri acusó este viernes al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, de repartir "sobres" con dinero que, consideró, "debiera ser para los campeones del mundo" en el '78 y '86.

"Los sobres que reparte la AFA tiene que ser plata para ayudar a los campeones del mundo, que nos rompimos el orto por la camiseta", sostuvo el ex defensor en el programa 90 minutos de ESPN, donde trabaja como panelista.

"Hay muchos campeones del 78 y el 86 que ahora no están bien, apóyalos para que vivan como corresponde. Nos rompimos el culo para tener la estrellita en la camiseta. Pedimos porque el fútbol argentino se hizo grande por nosotros", insistió el exSan Lorenzo y Real Madrid.

Ruggeri está enfrentado con "Chiqui" Tapia, a diferencia de varios campeones del mundo que manifestaron el apoyo para el actual conductor de la casa madre del fútbol argentino en el último tiempo.

Según le explicaron a Télam desde la AFA, la bronca nació por la cercanía del exfutbolista a Daniel Angelici, expresidente de Boca y hombre de Mauricio Macri en la política deportiva y en la justicia porteña.

Lo más visto

Información en General