Lucrecia Martel estrena el unitario documental "Terminal Norte" por Contar

El estreno estará precedido por un evento en vivo desde la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, que contará con la presencia de Martel y una presentación musical de Julieta Laso que también podrá verse por streaming desde www.cont.ar a partir de las 18.

Espectáculos 04 de septiembre de 2021 télam télam
1

"Terminal Norte", un unitario documental escrito y dirigido por Lucrecia Martel que acompaña a el confinamiento en el norte del país de la cantora Julieta Laso y su complicidad con otras artistas de la región, se estrenará el próximo martes 7 de septiembre a las 20 en la plataforma pública Contar.

Martel, que desde su ópera prima "La ciénaga" (2001) se convirtió en referente del cine argentino, desembarca en la plataforma para mostrar a Laso refugiada en el norte del país durante el año que asoló la pandemia para ensayar un show que había sido cancelado. Allí conoció músicas con quienes cantó y conversó en largas tertulias nocturnas.

El estreno de "Terminal Norte" estará precedido por un evento en vivo desde la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, que contará con la presencia de Martel y una presentación musical de Julieta Laso que también podrá verse por streaming desde www.cont.ar a partir de las 18.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General