¡No intente hacer esto en su casa!

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, intenta reproducir en su hogar cosas que vio en los programas de cocina de la tele. Léalo, antes de que invente el Harakiri Sushi.

Espectáculos 04 de septiembre de 2021 télam télam
4.1

La influencia de la tele en nuestra vida cotidiana es innegable. Y no hablo siquiera de cuestiones políticas y pseudoperiodísticas, fake news y fake intelectuales que pululan por los canales. No: la tele, sin todos ellos, solita se las arregla para involucrarnos en lo que vemos.

Ejemplo: los programas de preguntas y respuestas. Si los mirás, en algún momento te vas a encontrar “participando” intentando contestar quién fue el quinto emperador de la dinastía Ming, qué río atraviesa el Kalahari o quién es el goleador del Borussia Vladivostok. Vos tirás un nombre cualquiera, aunque sea mentalmente… porque la tele despierta tus fantasías, te hace partícipe de ese mundo.

¿Cuántas veces te encontraste hablando con la tele, insultando a algún panelista, aplaudiéndolo, cantando a dúo con alguien o babeándote por lo que comen en alguna mesaza hasta que te das cuenta que es porción de restorán finoli y que está mucho mejor la mila con fritas de tu casa?

Ojo: tampoco hablo de la fantasía de la publicidad, o del “llame ya”. Con la publicidad vos sabés que te quieren vender algo. Sabés que no necesitás esa wafflera Ultra Top Waffle Wow. Sabés que por más fácil y práctico de lavar que sea el Ultra Kitchen Oh My God Wow, no necesitás una sartén para hacer 16 huevos con tocino, y que tras esa multi-picadora de vegetales Magic Green Super Slicer Wow, hay felino encerrado - (porque ya te clavaste hace años comprándole el cortador de verduras mágico al chabón que cortaba cualquier cosa en la Rambla de Mar del Plata y cuando llegaste a tu casa vos lo único que lograste fue cortarte un dedo)-.

Lo más visto

Información en General