Entró a robar vestida como un personaje de "La Casa de Papel" pero la detuvieron

Ataviada con un mameluco rojo y cubriendo su cara con una máscara con el rostro del pintor Salvador Dalí, entró armada con un revólver de aire comprimido a una empresa de transportes y se llevó una importante suma en efectivo, en dólares y en pesos chilenos. Es esposa de un empleado de la firma.

Policiales 03 de septiembre de 2021 télam télam
3.28

Una mujer vestida con un mameluco de color rojo y una máscara de Dalí, como los protagonistas de la serie "La Casa de Papel", robó una suma millonaria en una empresa de transportes en la localidad mendocina de Maipú, pero luego fue detenida y se determinó que era pareja de un empleado del sitio asaltado, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 21, en la empresa de Transporte Valverde, ubicada en la localidad, distante unos ocho kilómetros de la capital provincial cuando los empleados del lugar fueron sorprendidos por una mujer quien ingreso disfrazada con intenciones de robo.

Juan Carlos Valverde, el dueño de la empresa de transporte, aseguró este jueves en declaraciones a la prensa que el hecho ocurrió cuando él ya se había retirado del lugar y se encontraba en su departamento.

"En la empresa habían quedado dos empleados, uno en la oficina y otro que trabaja como chofer", dijo el hombre, quien agregó que cerca de las 21 ingresó la mujer vestida con un mameluco de color rojo y la careta de Dalí, simulando el personaje de "Tokio" en la serie "La Casa de Papel", y "encañonó al empleado que estaba en la oficina".

Lo más visto

Información en General