Organizaciones sociales continúan con los acampes en las rutas en reclamo de trabajo

“Insistimos en una convocatoria para hoy (por este jueves)”, manifestó en declaraciones a la prensa César Parra, referente del Polo Obrero (PO), y reclamó una reunión para resolver el conflicto.

Política 03 de septiembre de 2021 télam télam
3.26

Organizaciones sociales de Neuquén continuaban este jueves con bloqueos y acampes “por tiempo indeterminado” en los puentes carreteros que unen la ciudad rionegrina de Cipolletti con la capital neuquina, en el tercer puente biprovincial y en tres puntos más de la provincia, en reclamo de “trabajo genuino y obras públicas”.

“Insistimos en una convocatoria para hoy(por este jueves)”, manifestó en declaraciones a la prensa César Parra, referente del Polo Obrero (PO), y agregó que “si el Gobierno tiene la voluntad de resolver, de dialogar, no entendemos porque quiere pasar todo para después del 13 (de septiembre)”.

“Nunca cortamos el diálogo. Vamos a trabajar como vinimos haciéndolo hasta ahora, con agenda abierta”

César Parra-Polo Obrero

Asimismo, indicó que “esto no es un reclamo electoral, hace meses que venimos reclamando. Es una negociación que el propio Gobierno levantó en el mes de abril y nunca más convocó”.

Parra informó que en el mediodía de este jueves continuaban con los cortes iniciados ayer en los puentes carreteros que unen la ciudad de Neuquén con Cipolletti (Río Negro); en el tercer puente biprovincial; y en el puente Carancho, ubicado entre las localidades neuquinas de Senillosa y Arroyito, mientras que indicó que este jueves se sumaron bloqueos en la ruta nacional 40 a la altura de Chos Malal y en ruta nacional 22 en Zapala cerca del Cristo.

Lo más visto

Información en General