Florencia de la V destrozó a Juana Viale: "No me sentaría en su mesa"

A raíz del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, la humorista comparó a la diva con su nieta y explicó por qué no iría al programa.

Espectáculos 02 de septiembre de 2021 diario26
2.2

Florencia de la V fue invitada a los programas de Mirtha Legrand decenas de veces. Desde sus inicios en los medios de comunicación y durante todo su recorrido como artista. Más allá de que tiene sus diferencias ideológicas con la diva, en más de una oportunidad manifestó su admiración hacia ella y a raíz de su breve regreso a la televisión, aprovechó para destacar su labor y criticar duramente a su nieta, Juana Viale. 

"No me sentaría en su mesa. Yo prefiero a la abuela. Si me das a elegir, prefiero a Mirtha", manifestó en un debate que se generó en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América Tv. Y se explayó, con crudeza: "Para mí ella tiene apellido, es heredera de un apellido que es el Legrand. Se lo debe todo a la abuela".

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General